Nosotros

Conóceme un poco más...

Soy Ximena, tengo 35 años. Mamá de Bauti y Paz.

Si bien meditar forma parte de mi vida desde mis 19 años, cuando tuve mi primer ataque de pánico, mi «veta espiritual y manifestadora» es parte fundamental de quien soy desde siempre.

En 2013 comencé mi proceso de sanación a través de la terapia tradicional, recurrí a otro tipo de terapias alternativas como Registros, constelaciones, Biodecodificación entre otras. Estudie Coaching y PNL.

Quería encontrar un lugar donde me enseñaran YOGA como forma de vida pero nada lo que había en ese entonces en la vuelta llenaba eso que yo buscaba. En 2019, en plena pandemia y transitando el puerperio de mi primer hijo de 3 meses, apareció alguien que enseñaba YOGA como yo «esperaba» y formaba instructores. Y acá como a muchas otras personas, la ma paternidad nos da vuelta.

Desde entonces hice dos años el instructorado, y nunca pensé enseñarlo. Pero acá estoy compartiendo las herramientas que para mi deberían enseñarse desde los primeros años de vida, en cualquier centro educativo.
Creo que sin estas herramientas tan poderosas me hubiera vuelto loca.

Hace un año empecé a gestar este espacio, con el propósito de compartir TODAS y cada una de las herramientas que me impulsaron en buscar una mejor versión.

Mi objetivo es que este espacio sea:

Contención y lugar para el cambio de quienes lleguen a el.

Un espacio para conectar con cada uno de ustedes, en este mundo contradictoriamente tan desconectado.

Que se genere el sentimiento de pertenencia, con un espacio donde sabemos que no estamos solos.

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?